En el año del ’98 llegamos a vivir a la ciudad de San Marino, pequeño suburbio al norte del centro de Los Angeles, en donde iniciamos un nuevo capítulo en nuestra vida de familia.
De las primeras personas que conocimos a nuestra llegada fueron nuestros vecinos Susan y Stephen Chandler, pareja encantadora y llena de vida, quienes fueron un gran apoyo en aquellas primeras semanas de adaptación y quienes con el tiempo se convertirían en amigos muy queridos.
De los diferentes eventos organizados por la ciudad de San Marino, el más festivo sin lugar a dudas, es la celebración de la independencia de Estados Unidos cada 4 de julio. La ciudad entera se viste de fiesta. Bicicletas, carcachas y autos clásicos adornados con moños, globos y banderas están listos para iniciar el desfile. Los participantes pasean por Monterey Rd. rumbo a Lacy Park saludando a las familias, vecinos y amigos que los esperan a lo largo del camino.
Cada año es con gran alegría que asistimos a la tradicional comida de “4th. of July” en casa de Susan y Stephen donde compartimos una tarde muy divertida entre amigos y ex-vecinos mientras gozamos de una comida deliciosa, y una vez que el sol se va a dormir, caminamos juntos a Lacy Park donde una fiesta de música y juegos pirotécnicos cierran con broche de oro la feliz velada.
Thank you Susan and Stephen for the great times!
Leave a Reply